tratamiento de agua
Beneficios del Agua Potable para tu Salud
27 March, 2017
Beneficios del Tratamiento de Aguas Residuales
31 March, 2017
Show all

3 Cuidados especiales en el verano

En el verano nos encanta ir de vacaciones a la playa, bosques, aventuras y puede que nos olvidemos un poco la dieta y descuidemos de la salud, pero BIOREM te recuerda 3 sencillos pasos cuidar de tu salud y bienestar en estas vacaciones…

  1. Cuidado de ingerir alimentos de buena calidad, asegúrate que los lugares que visites tengan un cuidado especial en los procesos, desde el agua que se utiliza para lavar las manos, alimentos, aseo del establecimiento y cualquier otro contacto con agua potable, recuerda que las bacterias son  microscópicas y es necesario que el agua al ingerirla sea potable para no contaminarte con bacterias, parásitos, virus y trazas de heces humanas han encontrado en el análisis de agua supuestamente potable.

    Por ello asegúrate y solicita un análisis de agua para tu hogar, y olvídate de las bacterias que ponen en riesgo a tu familia y seres queridos aquí.

    Tratamiento de aguas para cuidar a tu familia (Foto: fainalind)

  2. Cuidado de la piel, utiliza protector solar, pues 1 de cada 3 tipos de cáncer es de piel, el más común. Pues la piel tiene memoria y el sol provoca daños acumulados, tales como las quemaduras, envejecimiento prematuro, que se puede ver con machas, arrugas, dilataciones vasculares y como se mencionó antes, cáncer de piel. Hoy en día la incidencia ha aumentado tres veces, siendo el 90% de los cánceres, el de piel.

    Tratamiento de aguas para disfrutar el verano Biorem (Foto: betalgo)

  3. Cuidado al viajar, asegúrate de utilizar el cinturón de seguridad, conducir con una velocidad siguiendo las indicaciones de tránsito para proteger a tus seres queridos.

    Seguridad para tu familia (Foto: arceyarolfo)

¡A DISFRUTAR DEL VERANO BIOREM!

+(502)2507-9031
 +(502)5016-4483
sac@solucionesbiorem.com
¡Soluciones que dan VIDA!

Open chat
¿Necesitas ayuda?