#Consiento a Mamá con Biorem
8 May, 2017
10 datos que no conocías de la tecnología
17 May, 2017
Show all

Sabías que existen en nuestro planeta muchos fenómenos naturales que te sorprenderán, así como paisajes, animales.

Nuestro planeta tiene grandes sorpresas que enseñarnos: paisajes,  fenómenos, animales; y tal vez por su composición esto no se presenta en cualquier lugar o en cualquier momento, pero cuando es posible que sean captados por el lente de una cámara nos damos cuenta de su existencia.

Existen maravillas naturales en nuestro planeta que algunas personas han capturado y compartido para sorprendernos desde animales, paisajes y fenómenos que se dan en la naturaleza.

  1. Parque Nacional de Yellowstone, agua de colores

Vista de Grand Prismatic Spring; Aguas Termales, Midway & Lower Geyser Basin, Parque Nacional de Yellowstone. Su tamaño es aproximadamente de 75 x 91 metros. De él sale vapor del agua, sus colores son por la intensidad del calor, y al centro se ve enormes alfombras de color naranja brillante debido a las algas, bacterias y arqueas

2. Atardeceres con el sol verde

Sol verde – Fenómenos naturales impresionantes.

 

3.Un paisaje de luz, tormentas de Venezuela

Puedes apreciar este fenómeno en el río Catatumbo, de Venuezuela. Cada 160 noches en el año y 280 por hora. ¿Te imaginas?

4.Erupción, carga eléctrica y estática

5.Puerta al infierno

Este fenómeno está ubicado en el desierto de Karakum, Turkmenistán, con una magnitud de 60 m de diámetro y 20 de profundidad, pero tranquilos, es una antigua prospección de gas.

¿Conoces otros fenómenos?

Compártenos a sac@solucionesbiorem.com o aquí y si deseas enterarte de más…