¡Bienvenido a Biorem!
2 July, 2016
Inversión para Saneamiento de Aguas Residuales en Costa Rica por $520 millones
22 March, 2017
Show all

Beneficios Tratamiento de Aguas y Fosas Sépticas

Las fosas sépticas son necesarias en cualquier construcción para conectar los sólidos a la red de alcantarillado.

Las fosas sépticas solucionan el tratamiento de aguas de uso doméstico, comercial, industrial; cada una con una asesoría de acuerdo al uso y tamaño necesario.

Beneficios Tratamiento de Aguas y Fosas Sépticas

Éstas pueden ser aeróbicas (con oxígeno) o anaeróbicas (sin oxígeno), y su construcción y diseño deben ser con mucho cuidado, ya que los sólidos pueden contaminar el agua, tierra y entorno de la vivienda, comercio o industria; y así pueden contaminar y generar enfermedades como hepatitis, E. Coli y otros generados por las heces y bacterias que se encuentran en las aguas no tratadas y/o sucias.

 

Las fosas sépticas garantizan un tratamiento biológico de las aguas residuales y dependiendo del tipo de fosa se puede garantizar un mayor o menor rendimiento del sistema. El tratamiento de aguas es mediante la depuración del agua, realizada en fases varias, sedimentación o decantación y descomposición de la materia orgánica mediante bacterias anaeróbicas.

tratamientodeaguas

E. Coli, bacteria que se encuentra en aguas contaminadas. (Foto vía ABC.es)

Es importante detectar si tu fosa séptica fue realizada de la forma adecuada, pues si te llega un mal olor, quiere decir que hace falta el tratamiento de aguas adecuado.

Cada uso requiere diferente tratamiento de agua y por ello en BIOREM te damos la asesoría que necesitas para que puedas dar lo mejor a tu salud cuidando siempre el medio ambiente.

¿Necesitas un Tratamiento de Aguas para tu empresa, industria, vivienda, comercio…?

Te asesoramos aquí:
PBX: +(502)2507-9031
 +(502)5966-7893
sac@solucionesbiorem.com

¡Soluciones que dan VIDA!