Tratando las aguas residuales
13 May, 2014
Beneficios de Fosas Sépticas
20 March, 2017
Show all

¡Bienvenido a Biorem!

 

BIOREM nace en Guatemala en el 2010, enfocada en la agricultura con el uso de microorganismos vivos no patógenos, para la mejora de la nutrición de las plantas en la agricultura.

Además aplica soluciones que dan vida a los ecosistemas, eliminando la contaminación de suelos, aguas y desechos sólidos para poder tratarlos y así proteger el ambiente devolviendo una calidad de vida digna.

BIOREM tiene soluciones a problemas ambientales, los cuales tiene como su único afán mantener una sociedad ecológicamente autosostenible.

¡Creamos soluciones que dan VIDA!

Día a día te encuentras con diferentes problemas, tales como mal olor de desagües o alcantarillas, plantas de tratamiento sin mantenimiento o inadecuadas para las necesidades del caudal a utilizar. Éstas varían si son industriales, viviendas, complejo habitacional, apartamentos, restaurantes, condominios, colonias, fincas u otros.

Se determinará qué tratamiento de agua se necesita si el agua será para beber, cocinar, realizar procesos químicos, biológicos, alimenticios, de salud, riego de plantaciones, alimentación para animales, comercio, piscinas, baños, contacto con los humanos, animales, entre otros. Cada uso requiere diferente tratamiento de agua y por ello en BIOREM te damos la asesoría que necesitas para que puedas dar lo mejor a tu salud cuidando siempre el medio ambiente.

¿Sabes qué tratamiento de agua necesitas en tu empresa, industria, vivienda, comercio…?

Te asesoramos aquí:
PBX: +(502)2507-9031
 +(502)5966-7893
sac@solucionesbiorem.com

¡Soluciones que dan VIDA!