Héroes de la Vida
8 May, 2017
5 Fenómenos naturales de nuestro planeta
11 May, 2017

¡Porque en Biorem consentimos a las mamás siempre! Desde el cuidado del hogar con el tratamiento de agua potable para cuidar a su familia, eliminación de malos olores con tratamiento de aguas residuales, fosas sépticas

Hubo varios que participaron para poder consentir a mamá también llevándola a desayunar a GreenRush, un parque ecológico con vista espectacular al lago de Amatitlán y los volcanes de Fuego, Acatenango, Pacaya.

Foto: Vista de los volcanes en GreenRush

Puedes divertirte y no necesitas ser profesional para realizar las actividades. BIOREM te da la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza consintiendo a mamá en esta aventura y detalle de cariño para compartir viendo la increíble vista, naturaleza, experiencia ecológica, recorrido de senderos, santuario de animales, un gran descanso y de cuidado ambiental que existe en nuestra linda Guatemala.

Y si deseas puedes aventurarte en el santuario de animales donde hay venados, diferentes tipos de aves para poder observarlas, mariposas, ríos y cataratas… descubrir una gran variedad que regala la naturaleza que debemos cuidar y valorar.

Agradecemos todos los cuidados que han realizado del medio ambiente a los participantes y los motivamos a seguir cuidando del medio ambiente, siendo parte de un cambio en cada detalle de la vida, iniciando desde su hogar, cuidando el agua que desechas y utilizas, ver a dónde va a parar, asegurándose que el agua sea tratada para no contaminar ríos, lagos, mares y océanos; con el cuidado ambiental que ofrece BIOREM, ya que es un ciclo sin fin el de la naturaleza, donde se propone utilizar el agua tratándola para descontaminar y eliminar cualquier bacteria, olor y color que no son saludables para el humano, ni para la naturaleza.

En BIOREM cuidamos la salud de tu hogar y de la naturaleza, el hogar de todos.

Para disfrutar del cuidado ambiental y consentir a mamá BIOREM felicita a KENYA C. HERRERA por dar un ejemplo a su hijo, enseñándole a cuidar del medio ambiente, iniciando con el riego de plantas sin desperdicios.

KenyaC.Herrera cuida del medio ambiente y consiente a mamá con BIOREM.

Si deseas participar en futuros eventos, concursos y más, puedes suscribirte para recibir más noticias que BIOREM tiene especialmente para ti aquí.

Comunícate con nosotros a:
sac@solucionesbiorem.com
+(502)2507-9031
+(502)5864-2439
Síguenos en Twitter