5 Tips para Cuidar del Agua en el Hogar

Mujeres cambiando el mundo
13 May, 2014
Show all

¡Cuida el agua en cada cosa que hagas!

Actualmente hay lugares donde el agua se está acabando, y es por ello que te invitamos a cuidar el agua en tu hogar, pues es muy fácil cuidar del agua junto a tu familia, pues los hábitos empiezan desde chiquitos, y lo más importante es que tú lo hagas con ellos para que puedan ver cómo se hace.

  1. Cuando te laves las manos, los dientes o uses el lavamanos, recuerda cerrar la llave para cuidar el agua y no desperdiciarla. Al cerrarla, puedes ahorrar hasta ¡12 litros de agua por minuto!
  2. Si puedes usar la regadera en vez de la tina será genial y también recuerda cerrar la llave mientras te enjabonas, desenredas el cabello u otro.
  3. Recauda en una cubeta el agua fría mientras sale el agua caliente y úsala para regar tus plantitas, darle de beber a tu mascota, desinfectar frutas o verduras, lavar ropa…hay muchas tareas en el hogar que pueden hacer uso de ésta para que no se desperdicie.
  4. Evita usar el inodoro como bote de basura, y así ahorraras hasta 12 litros de agua en  cada descarga
  5. Si ves tuberías y llaves en baños, cocinas u otros donde éstas goteen repáralas para ahorrar 170 litros de agua al mes.

Recuerda que podemos tener hoy agua, pero a medida que la cuidemos, ¡mañana tendremos también!

Si necesitas ver la reparación puedes pedir tu asesoría gratis a:
sac@solucionesbiorem.com
 +(502) 5966-7893
PBX. +(502)2507-9031
¡Soluciones que dan VIDA!

Open chat
¿Necesitas ayuda?