Beneficios del Agua Potable para tu Salud

La Hora del Planeta
23 March, 2017
3 Cuidados especiales en el verano
30 March, 2017
Show all

Beneficios del Agua Potable para tu Salud

tratamiento de agua

Agua Potable

Tomar agua trae muchos beneficios a la salud, no solo porque que te hidrata, sino que además ayuda a la piel, pelo, evita la retención de líquidos, elimina toxinas y colabora con la digestión. Es muy importante que tomes agua y al hacerlo mejor si utilizas una botella determinada para ello, así no contaminas el medio ambiente con envases plásticos no reutilizados. 

tratamiento-deagua

Analizamos el Agua de tu industria, comercio y/u hogar

¿Haz notado que algunas veces el agua sabe a cloro? Esto es debido a que en Guatemala actualmente se añade cloro al agua potable para eliminar los contaminantes, desde bacterias hasta pesticidas, pero éste puede afectar la salud negativamente, además de alterar el sabor y color del agua. El cloro debe tener un tiempo y cantidad exacta para poder ser efectiva para desinfectar el agua, de no ser así, no cumple su función y se vuelve tóxico para los seres vivos, y llega a ser cancerígeno.

Para eliminar los riesgos y cuidar la salud, BIOREM crea la solución a base de tratamiento de agua con métodos del 99.9% de efectividad a través de sus filtros adaptados al agua que se obtiene en cada sector para la industria, comercio y hogar, volviéndola totalmente agua potable sin ningún riesgo para la salud; donde elimina la tierra, algas, basura, olor, color, sabor, cloro, y principalmente bacterias, incluso la dureza que tienen ciertos suelos de cada región.

Para ver cómo está tu agua en tu industria, comercio y/u hogar, solicita tu análisis de agua y empieza a cuidar de tu salud HOY

Haz tu cita de análisis aquí y nos comunicaremos contigo pronto o llámanos al +(502) 2507-9031
 +(502)5016-4483
escríbenos a sac@solucionesbiorem.com

 

Open chat
¿Necesitas ayuda?