Trae la naturaleza a tu hogar y decóralo con pinturas de hojas

pelota-antiestres-biorem-tratamientodeagua-hogar
¿Cómo relajarte en 5 pasos?
29 April, 2017
MARN da tres años más para tratamiento de aguas residuales
3 May, 2017
Show all

Trae la naturaleza a tu hogar y decóralo con pinturas de hojas

cuidadoparaelhogar-decoracion

Cuidado y Decoración para el hogar

Si te encanta caminar, trotar o correr y disfrutar de la naturaleza, amarás esta obra de arte en tu casa, muy fácil para decorar y relajante.

¡La próxima vez que corras, observa las hojas que encuentres en el camino, puede ser tu siguiente obra de arte y trae un poco de los paisajes a tu hogar!

Dead Leaf Prints natureDecoración con naturaleza

Estos son los materiales que necesitarás:

  1. Hojas naturales, aún flexibles. Puedes elegir tus favoritas, aunque deben tener buena forma, tamaño y mejor si tienen la venitas grandes para crear mayor efecto con la textura y detalles.
  2. Recipiente para colocar la tinta (o mezclador de pintura)
  3. Tinta o pintura, pueden ser témperas, óleo u otro, que sea un poco espesa, de los colores que desees.
  4. Un pincel, brocha, espátula, cuchillo plástico u otro, para esparcir la tinta sobre la hoja.
  5. Un rodillo
  6. Pedazo de papel mantequilla o encerado para cubrir las hojas y poder sobreponer a ellas y pasar el rodillo encima sobre cada hoja.
  7. Papel (si es más grueso y con textura, mejor para que absorba mejor la tinta y no se corra – mayor detalle) o tela (donde colocarás tu obra de arte)
  8. Y pinzas para colocar las hojas, y retirarlas.

La naturaleza en tu hogar.

¿Listo para empezar?

  1. En un recipiente coloca los colores que utilizarás para pintar tus hojas. No necesitas tanta tinta, pues se esparce con facilidad.
  2. Utiliza tu color favorito, puedes usar colores por hoja, mezclar colores naranja, amarillo y café, o verdes…¡los que más te encanten!
  3. Esparce con el pincel (u otro utencilio) la tinta. No hay forma correcta o incorrecta, no te preocupes, debe ser más divertido que perfecto. Cubre las hojas que utilizarás.
  4. Coloca la hoja pintada sobre el papel o tela, recuerda que las venas de las hojas mejor si van hacia abajo (hacia el lado del papel o tela).
  5.  Coloca el papel mantequilla o encerado para cubrir la hoja completamente. Usa el rodillo, pásalo encima de la hoja natural cubierta para que haya más tinta sobre la hoja y así más detalle en tu papel o tela.
    tweezer
  6. Ten listo el papel o tela para colocar la hoja con tinta cuidadosamente.
    getting ready to roll
  7. Remueve el papel encerado o mantequilla, utilizando la pinza remueve la hoja natural de la tinta y colócala en la posición que desees sobre la tela o papel que pintarás con ella.second roll on the paper
  8. Una vez la hoja esté sobre el papel, cúbrela con un nuevo pedazo de papel mantequilla, para que no se manche, vuelve a pasarle el rodillo para que que se adhiera la tinta sobre el papel o tela y pueda replicar la textura y forma de la hoja.pressing
  9. Remueve el papel encerado o mantequilla, usa las pinzas para retirar las hojas, y ¡listo!printsleaf print

¡Una obra de arte llena de color y detalles de la naturaleza!

También puedes usarlas para hacer tarjetitas y otros detalles que desees, como recuerditos, cartas u otras.

Recuerda dejar limpio al finalizar, y lávate las manos para eliminar las bacterias siempre con agua tratada, es decir, libre de peligro, especial para tu hogar y para el contacto humano y mascotas.

Solicita tu análisis de agua y cuidados para tu hogar a
sac@solucionesbiorem.com
+(502)2507-9031
+(502)5864-2439

Open chat
¿Necesitas ayuda?